09 octubre, 2006


Naturaleza...
Vida

Que bonitas se ven las montañascuando el verde esmeralda se asomay de sol la llanura se baña,obsequiándole al valle su aroma.

Y en las noches de luna plateadacuando tejen las olas su espuma,es de ensueño el encaje que formanadornando la playa en la bruma.

Y si al río diriges tus pasos...ves el agua jugando en las piedras,con sonidos de dulces acordesque adormece a su paso, las hiedras.

Alegría de vida...
todo se transformaen cántico alegre que llega hasta mí,y como regalo te obsequio este versopara que lo sientas muy dentro de tí.

8 comentarios:

AlegriadeQuerer dijo...

hey me gusto esto habla de mi!! Alegria y vida..... un beso y una sonrisa

Andrés dijo...

"Dulces acordes".. me gusta mucho

Tu poesía es una música... una musica casi carnívora... se come tu cabeza y te deja solo espacio para disfrutar.

Me vacía la mente.

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

Alucard dijo...

Hermoso, verdaderamente bello

"Todo se transformaen cántico alegre que llega hasta mí,y como regalo te obsequio este verso para que lo sientas muy dentro de tí"

Lo senti mio, jeje,Hablamos mi amiga!!!!!

Chef Pablito dijo...

Que chévere...volveré a visitarte.

Que tengas hoy en extraordinario día!

solange dijo...

gracias a todos por visitar mi blog.

locita de tu vida
alegria de querer
andy
karicias
alucard
chef pablo..

espero que vuelvan a vicitar prontito.......

Alguien dijo...

es un hermoso canto de la comunio entre un humano y la naturalez. Cuan feliz seriamos los humanos si valoraramos este tipo de buen ejemplo

Alguien dijo...

Escribes muy bien, prometo dar una visita mas calmada, mientras te gregfo en mis links von tu permiso

solange dijo...

ok
alguien no hay problema.